Porta bocadillos Nins Dino verde.
Porta bocadillos Nins Dino verde.
Porta bocadillos Nins Dino verde.
Porta bocadillos Nins Dino verde.
  • -30%
Porta bocadillos Nins Dino verde.
Porta bocadillos Nins Dino verde.
Porta bocadillos Nins Dino verde.
Porta bocadillos Nins Dino verde.

Porta bocadillos Nins Dino verde.

El estuche porta bocadillos Nins Dino tiene un solo compartimento con el interior metalizado y aislante, fácil de limpiar y no absorbentea porta-alimentos flexible, compacta y fácil de almacenar, especial para bocadillos. Una rejilla en la parte interior de la tapa hace de bolsillo para una servilleta o un cubierto.; Está decorado con un tela de color verde y un estampado de dinosaurios muy deivertidos de diferentes tonalidades de verde. En la parte trasera hay una etiqueta serigrafiada para poder poner el nombre del niño.; Material: poliéster 600D impermeabilizado, acabado interior metalizado isolante apto para el contacto con alimentos.; 20.5 x 12 x 6 cm.
Últimas unidades en stock
6,93 € 9,90 € -30%
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 
El Portatodo porta bocadillos Nins Dino tiene un solo compartimento con el interior metalizado y aislante, fácil de limpiar y no absorbentea porta-alimentos flexible, compacta y fácil de almacenar, especial para bocadillos. Una rejilla en la parte interior de la tapa hace de bolsillo para una servilleta o un cubierto. Está decorado con un tela de color verde y un estampado de dinosaurios muy deivertidos de diferentes tonalidades de verde. En la parte trasera hay una etiqueta serigrafiada para poder poner el nombre del niño. Material: poliéster 600D impermeabilizado, acabado interior metalizado isolante apto para el contacto con alimentos. 20.5 x 12 x 6 cm. El estuche porta bocadillos Nins Dino tiene un solo compartimento con el interior metalizado y aislante, fácil de limpiar y no absorbentea porta-alimentos flexible, compacta y fácil de almacenar, especial para bocadillos. Una rejilla en la parte interior de la tapa hace de bolsillo para una servilleta o un cubierto.; Está decorado con un tela de color verde y un estampado de dinosaurios muy deivertidos de diferentes tonalidades de verde. En la parte trasera hay una etiqueta serigrafiada para poder poner el nombre del niño.; Material: poliéster 600D impermeabilizado, acabado interior metalizado isolante apto para el contacto con alimentos.; 20.5 x 12 x 6 cm.
15337085650
1 Artículo

Busquets Gruart, S.A. Empresa Matríz, Fabricante, Distribuidor, Creación de Diseño, Marketing y Ventas. Distribuidora Dos, S.A. (Dis2) Fabricante, Distribuidor, Licencias y exportación. Más info en su web. Printcolor S.A. Empresa de Impresión y Manipulados especializada en encuadernación. Producciones personalizadas de tiraje medio-largo con stamping, relieves y acabados especiales. 

No reviews

16 También te podrían interesar...

Top 10 libros más vendidos

Todos los más vendidos
Producto añadido a la lista de deseos