NECESER ADAPTABLE BREAKOUT BUSQUETS

NECESER ADAPTABLE BREAKOUT BUSQUETS

neceser grande BREAKOUT by BUSQUETS neceser grande BREAKOUT está decorada con riguroso negro de arriba a abajo, utiliza el lenguaje gráfico de los errores y las distorsiones digitales, conocidos como Glitch, a modo de estampado anárquico. Parte del logo breakout impreso longitudinalmente, en gris y a gran tamaño, ocupa un sitio predominante. Cremalleras, correas y asas en color negro. Logotipo aplique Breakout realizado en goma con relieves, presente en todos los frontales y en terminales de los tiradores de cremalleras.
Darreres unitats en inventari
18,70 €
Impostos inclosos

100% pagaments segurs
 
neceser grande BREAKOUT tiene cierre con cremallera, compartimento principal desplegable con gancho de subjeción para ropero y varios compartimentos internos. Asa de mano. Tunel de tela para llevar sobre trolley. Material: 600D polièster impermeabilitzat. 25,0 x 18,0 x 10,0 cm. neceser grande BREAKOUT by BUSQUETS neceser grande BREAKOUT está decorada con riguroso negro de arriba a abajo, utiliza el lenguaje gráfico de los errores y las distorsiones digitales, conocidos como Glitch, a modo de estampado anárquico. Parte del logo breakout impreso longitudinalmente, en gris y a gran tamaño, ocupa un sitio predominante. Cremalleras, correas y asas en color negro. Logotipo aplique Breakout realizado en goma con relieves, presente en todos los frontales y en terminales de los tiradores de cremalleras.
Mesures
18x25x10
18628097700
1 Article

Busquets Gruart, S.A. Empresa Matríz, Fabricante, Distribuidor, Creación de Diseño, Marketing y Ventas. Distribuidora Dos, S.A. (Dis2) Fabricante, Distribuidor, Licencias y exportación. Más info en su web. Printcolor S.A. Empresa de Impresión y Manipulados especializada en encuadernación. Producciones personalizadas de tiraje medio-largo con stamping, relieves y acabados especiales. 

No reviews

16 També et poden interessar...

Top 10 Llibres més venuts

Tots els llibres més venuts
S'ha afegit el producte a la llista de desitjos