Diario candado boligrafo Hablando Sola
  • -30%
Diario candado boligrafo Hablando Sola

Diario candado boligrafo Hablando Sola

diario candado boligrafo Hablando Sola esta decorada con una impresión de corazones de colores pastel rojo, naranja, rosa y azul. Y el logo de siempre de la Hablando Sola y BFF, best friends forever en el centro en azul. Interiores con el mimso estampado de corazones pero en tonos rosas. diario candado boligrafo Hablando Sola incluye el diario personal de 102 paginas en blanco de papel de 100 gramos, el candado y dos llaves de metal y un bolígrafo de carga de tinta azul. Todos nuestros papeles utilizados son fabricados con el compromiso de utilizar árboles de bosques reforestados, y así preservar de manera sostenible los recursos de la Tierra. Nuestros bolígrafos son diseñados por Busquets, y producidos por Bic, empresa famosa por su calidad. 14,0 x 19,0 x 1,5 cm.; diario candado...
Últimas unidades en stock
12,95 € 18,50 € -30%
Impuestos incluidos

 
diario candado boligrafo Hablando Sola esta decorada con una impresión de corazones de colores pastel rojo, naranja, rosa y azul. Y el logo de siempre de la Hablando Sola y BFF, best friends forever en el centro en azul. Interiores con el mimso estampado de corazones pero en tonos rosas. diario candado boligrafo Hablando Sola esta decorada con una impresión de corazones de colores pastel rojo, naranja, rosa y azul. Y el logo de siempre de la Hablando Sola y BFF, best friends forever en el centro en azul. Interiores con el mimso estampado de corazones pero en tonos rosas. diario candado boligrafo Hablando Sola incluye el diario personal de 102 paginas en blanco de papel de 100 gramos, el candado y dos llaves de metal y un bolígrafo de carga de tinta azul. Todos nuestros papeles utilizados son fabricados con el compromiso de utilizar árboles de bosques reforestados, y así preservar de manera sostenible los recursos de la Tierra. Nuestros bolígrafos son diseñados por Busquets, y producidos por Bic, empresa famosa por su calidad. 14,0 x 19,0 x 1,5 cm.; diario candado boligrafo Hablando Sola incluye el diario personal de 102 paginas en blanco de papel de 100 gramos, el candado y dos llaves de metal y un bolígrafo de carga de tinta azul. Todos nuestros papeles utilizados son fabricados con el compromiso de utilizar árboles de bosques reforestados, y así preservar de manera sostenible los recursos de la Tierra. Nuestros bolígrafos son diseñados por Busquets, y producidos por Bic, empresa famosa por su calidad.
Medidas
19x14x1.5
51214050900
2 Artículos

Busquets Gruart, S.A. Empresa Matríz, Fabricante, Distribuidor, Creación de Diseño, Marketing y Ventas. Distribuidora Dos, S.A. (Dis2) Fabricante, Distribuidor, Licencias y exportación. Más info en su web. Printcolor S.A. Empresa de Impresión y Manipulados especializada en encuadernación. Producciones personalizadas de tiraje medio-largo con stamping, relieves y acabados especiales. 

No reviews

16 También te podrían interesar...

Top 10 libros más vendidos

Todos los más vendidos
Producto añadido a la lista de deseos