MOCHILA PASEO SCOOTERS

MOCHILA PASEO SCOOTERS

mochila SCOOTERS by BUSQUETS mochila SCOOTERS está decorada con una tela fondo color gris verdoso (color mítico de las motocicletas Vespa) y un micro estampado de pequeñas motocicletas Vespa negras, dando como resultado a la colección Becool más icónica.
Últimas unidades en stock
35,90 €
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 
mochila SCOOTERS tiene un bolsillo principal para llevar libros, libretas y carpetas, y un bolsillo frontal de tamaño pequeño y bolsillo pensado para llevar el móvil y los auriculares. Dispone de correas de transporte regulables y acolchadas. Espaldera acolchada y asa superior de transporte. Base acolchada para soportar el peso del contenido. Exterior: 100% Poliéster con revestimiento impermeabilizante. Forro: 100% Poliéster. 30,0 x 40,0 x 19,0 cm. mochila SCOOTERS by BUSQUETS mochila SCOOTERS está decorada con una tela fondo color gris verdoso (color mítico de las motocicletas Vespa) y un micro estampado de pequeñas motocicletas Vespa negras, dando como resultado a la colección Becool más icónica.
Medidas
40x30x19
19691098630
1 Artículo

Busquets Gruart, S.A. Empresa Matríz, Fabricante, Distribuidor, Creación de Diseño, Marketing y Ventas. Distribuidora Dos, S.A. (Dis2) Fabricante, Distribuidor, Licencias y exportación. Más info en su web. Printcolor S.A. Empresa de Impresión y Manipulados especializada en encuadernación. Producciones personalizadas de tiraje medio-largo con stamping, relieves y acabados especiales. 

No reviews

16 También te podrían interesar...

Top 10 libros más vendidos

Todos los más vendidos
Producto añadido a la lista de deseos