FAQ - Domande frequenti

1 - Gastos de envío y plazo de entrega.

Gastos de envío

PORTES GRATIS DESDE60€

Envíos a España (península) y Portugal

Portes gratis en pedidos superiores a 60€ (no incluidos productos en liquidación)
4,95€ en pedidos inferiores a 60€ en concepto de transporte y manipulación.
Entrega en 24/48 horas tras la notificación del pago.


2 - Devoluciones y garantía de productos.

Devoluciones

 Devoluciones y garantía de los productos

  Producto defectuoso:

La devolución de cualquier producto defectuoso adquirido en FerrerOnline.es debe ser notificada en un plazo no superior a 14 días laborables, a través de nuestro e-mail. Indicando que se trata de una INCIDENCIA e incluyendo  nº pedido, referencia del producto y desperfecto que presenta. Se recomienda adjuntar foto del producto defectuoso para evitar demoras en la resolución de la incidencia. No se aceptará en nuestros almacenes ninguna devolución de mercancía que no haya sido confirmada previamente por FerrerOnline.es.

En cualquier caso, recuerde que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto.

 

  Devolución sin compromiso:

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución (excepto productos personalizados y ropa interior)
FerrerOnline.es en este caso no se hará cargo de los gastos de envío. Por lo tanto, FerrerOnline.es abonará al cliente el coste de los productos, mientras que los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente, FerrerOnline.es abonará el coste de los productos exceptuando todos los gastos derivados de transporte que correrán a cargo del cliente.

Los productos devueltos deberán estar en perfectas condiciones y sin usar, salvo el uso necesario para la mera comprobación de su buen estado y funcionamiento.

Puedes solicitar tu derecho a devolución rellenando el formulario que encontrarás en el apartado "Historial de Pedidos" de tu cuenta. Haciendo clic en "Detalles del Pedido" podrás seleccionar los artículos a devolver, dejar un mensaje y solicitar tu devolución.

Si lo prefieres puedes enviarnos un e-mail a atencionalcliente@FerrerOnline.es indicando el número de pedido y los artículos a devolver.

Por último, también puedes rellenar y enviarnos por correo electrónico el siguiente formulario de desistimiento:

    Formulario de desistimiento

     (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

     A la atención de Llibreria Ferrer C.B., Pasaje Lombard , 14 ,46702 Gandía (Valencia) (atencionalcliente@ferreronline.es):

    Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien             , pedido el día         y recibido el día            

    Nombre del consumidor y usuario                                              

    Domicilio del consumidor y usuario 

    Fecha

Te haremos llegar la contestación indicándote las instrucciones para la devolución, una vez las recibas, deberás enviar los artículos en una caja precintada y con una etiqueta en el exterior indicando tu número de pedido, a la siguiente dirección:

Llibreria Ferrer C.B.

Pasaje Lombard 14, 46702 Gandía (Valencia)

Cuando recibamos los productos, revisaremos el estado, y en un plazo aproximado de 6 días, enviaremos un e-mail aceptando la devolución y procederemos a devolver el importe pagado a quien efectuó el pedido, utilizando el mismo modo de pago que se utilizó al realizar el mismo, excepto en el pago contra-reembolso que se abonará mediante transferencia bancaria. 

 

CONSEJO:
Si cuando recibe la mercancía observa que el embalaje está roto o abollado, o que el precinto ha sido manipulado, es recomendable que al firmar la nota de entrega del transporte lo haga constar en el campo de observaciones.
IMÁGENES PRODUCTOS

En algunos casos las imágenes de los productos son bocetos que nos facilitan los fabricantes. Estos productos, incluidos los que disponen de foto real, pueden sufrir pequeños cambios en el diseño y no se aceptará como motivo de devolución. Los productos siempre cumplen con las guías de estilo y diseño que proporciona el propietario de la licencia.

POLÍTICA DE DAÑOS DE PRODUCTOS FUNKO

Un defecto menor en la figura o en el embalaje que no afecte el contenido no se considerará un defecto o daño para reclamaciones. Una pequeña variación de pintura, etiquetas adhesivas no incluidas o diferentes a la foto mostrada, cambios en el diseño o colores de la caja, manchas minúsculas, pequeñas curvaturas, rozaduras o hendiduras en el embalaje exterior pueden ocurrir en cualquier punto de los procesos de fabricación, suministro o transporte.

Siguiendo las nuevas directivas marcadas por el fabricante en cuanto a la consideración de un producto defectuoso, no se atenderán reclamaciones por embalaje en mal estado o con pequeños fallos de pintura en cualquier artículo de la marca Funko. Lo importante en el producto Funko son las figuras y no el embalaje.

 

 


3 - Formas de pago.

Formas de pago

  • Paypal

    La manera fácil, rápida y segura de pagar a través de Internet. Si todavía no dispone de una cuenta de Paypal puede acceder a su web y registrarse para empezar a disfrutar de sus servicios

     
  • Contra reembolso

    Esta forma consiste en pagar el importe total del pedido a la recepción del mismo.

    Esta forma de pago tiene un recargo de 3€ que cobrará la agencia de transporte
       
  • Tarjetas crédito

    Pasarela de pago SSL con la que podrá hacer sus compras con tarjetas VISA, Mastercard o Maestro.

    100% segura.


4 - Contacto atención al cliente.

En nuestra página de contacto encontraras todos nuestros datos y un formulario desde donde podremos resolver todas tus dudas.


5 - Pago seguro.

Los pagos por tarjeta se realizan a través de una pasarela de pago segura con el sistema 3D Secure que implementan "Verified by VISA" y "Mastercard SecureCode".

Con este sistema, la verificación de la tarjeta se realiza en dos pasos:

1. Introducirás los datos de tu tarjeta en la forma habitual.
2. La pasarela te redirigirá a tu banco para realizar una segunda validación con el sistema de código personal implementado por tu banca electrónica.

Con este sistema se garantiza que el pago lo realiza el titular auténtico de la tarjeta, reduciendo el fraude prácticamente a cero.

Además, la transacción se realiza en su práctica totalidad en los servidores seguros de Banco Sabadell, con lo que nunca tendremos acceso a los datos de tu tarjeta.

En caso de dudas o problemas de pago, no tengas reparo en ponerte en contacto con nosotros.


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