• -30%
Portatodo horizontal USA FLAG

Portatodo horizontal USA FLAG

estuche horizontal USA FLAG está decorada con una impresión de la bandera de USA. Encima del bolsillo pequeño hay un pin de metal plateado con el logotipo de Becool. Cremalleres i corretges negres. Tirador personalizado. estuche horizontal USA FLAG tiene un solo compartimiento grande con cierre de cremallera superior y una banda elástica en el interior para poder distribuir el material de escritura de manera ordenada. También tiene un asa lateral para poder llevarlo colgado de la mano como si fuera un neceser. Material: poliéster impermeabilizado. 23,0 x 6,0 x 8,5 cm.
Últimas unidades en stock
6,93 € 9,90 € -30%
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
 
Portatodo horizontal USA FLAG está decorada con una impresión de la bandera de USA. Encima del bolsillo pequeño hay un pin de metal plateado con el logotipo de Becool. Cremalleres i corretges negres. Tirador personalizado. estuche horizontal USA FLAG está decorada con una impresión de la bandera de USA. Encima del bolsillo pequeño hay un pin de metal plateado con el logotipo de Becool. Cremalleres i corretges negres. Tirador personalizado. estuche horizontal USA FLAG tiene un solo compartimiento grande con cierre de cremallera superior y una banda elástica en el interior para poder distribuir el material de escritura de manera ordenada. También tiene un asa lateral para poder llevarlo colgado de la mano como si fuera un neceser. Material: poliéster impermeabilizado. 23,0 x 6,0 x 8,5 cm.
19608092030
1 Artículo

Busquets Gruart, S.A. Empresa Matríz, Fabricante, Distribuidor, Creación de Diseño, Marketing y Ventas. Distribuidora Dos, S.A. (Dis2) Fabricante, Distribuidor, Licencias y exportación. Más info en su web. Printcolor S.A. Empresa de Impresión y Manipulados especializada en encuadernación. Producciones personalizadas de tiraje medio-largo con stamping, relieves y acabados especiales. 

No reviews

16 También te podrían interesar...

Top 10 libros más vendidos

Todos los más vendidos
Producto añadido a la lista de deseos