LOS SEIS FINALISTAS
  • Nou
LOS SEIS FINALISTAS

LOS SEIS FINALISTAS

El libro LOS SEIS FINALISTAS está escrito por ASAKURA. AKINARI.

LOS SEIS FINALISTAS es un libro de CONTEMPORÁNEA que salió a la venta en el año 2026.

LOS SEIS FINALISTAS está editado en formato Rústica, tiene un código ISBN: 978-84-08-32570-3 y consta de 320 páginas.

Darreres unitats en inventari
21,90 €
Impostos inclosos

Fes la comanda abans de 15:00 i rep-ho entre dj. 17 i dv. 18 amb Enviália Express

 
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por el trabajo de tus sueños? Un thriller psicológico sobre la presión por alcanzar el éxito y el lado oscuro de la ambición.
Shogo Hatano, un joven de 21 años reservado y observador, ha llegado a la última fase de entrevistas para varios puestos en Spiralinks, la empresa tecnológica más prometedora de Japón. De los 5.000 aspirantes iniciales, solo quedan seis finalistas. La prueba final requiere que trabajen juntos durante dos horas y media para demostrar que pueden formar el mejor equipo. Sin embargo, una última sorpresa aguarda al grupo la noche antes de la última entrevista: Spiralinks solo contratarán a uno de los candidatos, y les corresponderá a ellos decidirlo antes de que se acabe el tiempo. 
El día en cuestión encuentran un paquete con seis sobres dirigidos a cada uno, revelando información comprometedora. Alguien ha urdido un plan para sabotear a los demás y quedarse con el puesto. La confianza se rompe mientras los secretos salen a la luz y deben votar cada 30 minutos por el candidato ideal. Hatano deberá averiguar quién es el autor del sabotaje y convencer a los demás que él se merece el trabajo de sus sueños. Cualquier error puede ser un paso en falso y arruinarlo todo.
Ocho años después, un narrador entrevista a los participantes sobre lo ocurrido, desvelando verdades y mentiras. ¿Se lo merecía realmente el candidato que consiguió el puesto? ¿Valió la pena el precio que tuvo que pagar? En el despiadado mundo corporativo japonés, donde ganar lo es todo, aflora la cara más oscura de la naturaleza humana.
Idioma
Castellà
Encuadernació
Rústica
Estat
Disponibilitat immediata
Núm. de pàgines
320
Mesures
15x23
Any d'edició
2026
ISBN
978-84-08-32570-3
Autor
ASAKURA AKINARI
LIB597554
2 Articles
No reviews

16 També et poden interessar...

Top 10 Llibres més venuts

Tots els llibres més venuts
S'ha afegit el producte a la llista de desitjos