TU MEJOR DEFENSA ERES TÚ
TU MEJOR DEFENSA ERES TÚ

TU MEJOR DEFENSA ERES TÚ

El libro TU MEJOR DEFENSA ERES TÚ está escrito por DR. ASEEM MALHOTRA.

TU MEJOR DEFENSA ERES TÚ es un libro de DESARROLLO PERSONAL, SALUD Y AUTOAYUDA que salió a la venta en el año 2021.

TU MEJOR DEFENSA ERES TÚ está editado en formato Rústica, tiene un código ISBN: 978-84-18118-68-5 y consta de 160 páginas.

Darreres unitats en inventari
15,95 €
Impostos inclosos

Order it before 15:00 of dilluns and receive it between on dt. 16 and dc. 17 with Enviália Express

 
Desde el inicio de la pandemia, el doctor Malhotra, reconocido cardiólogo británico y pionero de la medicina funcional, ha destacado por señalar alteraciones de la salud que nos hacen más vulnerables. La obesidad, la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares están en los primeros puestos de la lista de los factores de riesgo, así como todos aquellos indicadores de una pobre salud metabólica. La buena noticia es que en pocos días podemos prevenir, mejorar e incluso eliminar estos riesgos que exacerban el efecto de las infecciones en el cuerpo, incluyendo la COVID-19, y mejorar también nuestra capacidad para recuperarnos de ellas.
El doctor Malhotra nos muestra cómo haciendo cambios sencillos en nuestra dieta, introduciendo ejercicio físico diario y aprendiendo a deshacernos del estrés podemos obtener resultados increíbles de mejora de la salud metabólica, perder peso y reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, así como aumentar la vitalidad. En esta breve guía práctica, nos proporciona las pautas para iniciar el camino hacia una vida más larga y saludable con resultados efectivos en menos de un mes.
Idioma
Castellà
Encuadernació
Rústica
Estat
Disponibilitat immediata
Núm. de pàgines
160
Mesures
210x145
Any d'edició
2021
Editorial
DIANA, S.A.
ISBN
978-84-18118-68-5
Autor
DR ASEEM MALHOTRA
LIB548327
1 Article
No reviews

16 També et poden interessar...

Top 10 Llibres més venuts

Tots els llibres més venuts
S'ha afegit el producte a la llista de desitjos