EL GRAN LIBRO DE MAGIA DE LA LUNA Y LA SERPIENTE
  • Nou
EL GRAN LIBRO DE MAGIA DE LA LUNA Y LA SERPIENTE

EL GRAN LIBRO DE MAGIA DE LA LUNA Y LA SERPIENTE

El libro EL GRAN LIBRO DE MAGIA DE LA LUNA Y LA SERPIENTE está escrito por MOORE. ALAN MOORE.

EL GRAN LIBRO DE MAGIA DE LA LUNA Y LA SERPIENTE es un libro de CÓMIC Y NOVELA GRÁFICA que salió a la venta en el año 2026.

EL GRAN LIBRO DE MAGIA DE LA LUNA Y LA SERPIENTE está editado en formato Otro, tiene un código ISBN: 979-13-87920-73-9 y consta de 352 páginas.

50,00 €
Impostos inclosos

 
¡La última novela gráfica de Alan Moore!En El Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente ofrecemos curiosidades que satisfarán cualquier inclinación: exposiciones y demostraciones, sensaciones únicas, extremos sexuales impensables hasta ahora, ¡y todo incluido en nuestro modestísimo precio de portada!
¡No se atrevan a traer a sus esposas!
¡Persuadan a sus maridos de que se queden en casa!
¡Allende estas puertas granjeamos acceso a un inframundo oculto, con aderezos rituales en desuso desde el siglo II! ¡Hay curanderos y sierpes de fuego, y Rosas hechas de Tiempo en arreglos de gran Esplendor! ¡Pasen y vean! ¡Pasen y vean!
¡Cécile la favorite interpretará su famosa danza! ¡Primero se quitará la ropa, luego el cuerpo, todo al son del acompañamiento musical de Chris Rosenkranz y sus Playboys de la Atlántida! ¡No se le ocurra perdérselo! ¡Cuénteselo a sus amigos! ¡Cuénteselo a sus enemigos! ¡Cuénteselo a todos cuantos conozca! ¡El Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente, abierto ahora ante usted para su exploración! ¡Pasen y vean el espectáculo! ¡Vean el espectáculo!
¡A las nueve y a las once, la serpiente inmortal se manifestará para su ilustración y deleite! Los afectos por indisposiciones nerviosas podrían experimentar estrépitos auditivos o dislocaciones del lóbulo temporal, ¡pero El Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente no se hace legalmente responsable!
Entregaremos monedas para las cuencas, drogas primitivas, mentiras constructivas, y cuando las velas tiemblen y parpadeen, ¡en salas refulgentes despertaremos a la serpiente!
¡DESPERTAREMOS A LA SERPIENTE!
Idioma
Castellà
Encuadernació
Altre
Estat
Disponibilitat immediata
Núm. de pàgines
352
Mesures
23x31
Any d'edició
2026
ISBN
979-13-87920-73-9
Autor
MOORE ALAN MOORE
LIB595329
3 Articles
No reviews

16 També et poden interessar...

Top 10 Llibres més venuts

Tots els llibres més venuts
S'ha afegit el producte a la llista de desitjos