LA LIEBRE Y YO
LA LIEBRE Y YO

LA LIEBRE Y YO

El libro LA LIEBRE Y YO está escrito por DALTON. CHLOE.

LA LIEBRE Y YO es un libro de CONTEMPORÁNEA que salió a la venta en el año 2026.

LA LIEBRE Y YO está editado en formato Rústica, tiene un código ISBN: 978-84-10178-94-6 y consta de 256 páginas.

Darreres unitats en inventari
21,95 €
Impostos inclosos

 
La historia sobre la relación extraordinaria entre un ser humano y el animal que le enseña a vivir de nuevo.
En febrero de 2021, Chloe Dalton pasaba el confinamiento en la campiña inglesa cuando se encontró por casualidad una liebre recién nacida –un lebrato– en medio de un camino. Temiendo que no sobreviviera, decidió llevársela a casa con la intención de liberarla en cuanto hubiera crecido. Lo que no imaginaba era lo difícil que resulta criar una liebre salvaje, ya que muchas mueren en cautividad por estrés o inanición; sin embargo, tras varios tanteos y tropiezos, logró sacarla adelante.
En este libro, Dalton nos cuenta la asombrosa relación que entabla con el animal a lo largo de varios años y cómo esa experiencia transforma profundamente su mirada del mundo que la rodea. Al mismo tiempo, invita a descubrir los hábitos de las liebres y la manera en que han sido vistas a lo largo del tiempo en el arte, la literatura y la historia natural.
Un éxito de ventas internacional, La liebre y yo nos hace testigos de una relación extraordinaria que despierta nuestro asombro por la naturaleza y ofrece una delicada lección de vida. Este improbable vínculo entre una mujer y un animal nos recuerda que las vivencias más intensas y reveladoras suelen surgir cuando menos lo esperamos.
«Una carta de amor a la naturaleza que nos anima a detenernos y prestar atención a lo admirable que puede ser nuestro entorno.» The Times
«En una época convulsa, quizá el mayor regalo que Dalton recibe de esta liebre es una sensación de paz. Leer el libro tuvo un efecto muy similar en mí.» Sigrid Nunez
«La escritura clara y mesurada de Dalton proporciona un poco de consuelo en este mundo frenético.» The New York Times
«Mitad diario, mitad historia natural, mitad guía de campo, el libro también es ese viaje épico en el que sales un día cualquiera y te topas con algo que te cambia para siempre.» NPR
«Dalton posee el ojo de una zoóloga para los detalles y la sensibilidad de una poeta para las palabras.» The Guardian
«Sorprendentemente conmovedor. Dalton es una escritora elegante y una observadora perspicaz.» The Economist
Idioma
Castellà
Encuadernació
Rústica
Estat
Disponibilitat immediata
Núm. de pàgines
256
Mesures
200x125
Any d'edició
2026
Editorial
LIBROS DEL ASTEROIDE
ISBN
978-84-10178-94-6
Autor
DALTON CHLOE
LIB594613
1 Article
No reviews

16 També et poden interessar...

Top 10 Llibres més venuts

Tots els llibres més venuts
S'ha afegit el producte a la llista de desitjos