ALICIA Y LOS MATAOS 1 - EMPIEZA EL PARTIDO
ALICIA Y LOS MATAOS 1 - EMPIEZA EL PARTIDO

ALICIA Y LOS MATAOS 1 - EMPIEZA EL PARTIDO

El libro ALICIA Y LOS MATAOS 1 - EMPIEZA EL PARTIDO está escrito por VILA SEXTO. CARLOS.GALLEGO. IRENE (IL.).

ALICIA Y LOS MATAOS 1 - EMPIEZA EL PARTIDO es un libro de INFANTIL Y JUVENIL FICCIÓN que salió a la venta en el año 2026.

ALICIA Y LOS MATAOS 1 - EMPIEZA EL PARTIDO está editado en formato Rústica, tiene un código ISBN: 978-84-683-7760-5 y consta de 260 páginas.

Darreres unitats en inventari
14,50 €
Impostos inclosos

Fes la comanda abans de 15:00 i rep-ho entre dc. 5 i dj. 6 amb Enviália Express

 
Alicia acaba de mudarse, empieza cole nuevo? ¡y descubre que allí no hay canchas de baloncesto! Para ella, que sueña con ser como las leyendas de la NBA de los 80 y 90 que tanto le gustan a su padre, es un auténtico desastre. Pero la palabra rendirse no está en su vocabulario. Decide montar un equipo con sus nuevos compañeros, aunque ninguno tenga ni idea de jugar. Entre canastas imposibles, líos familiares y un director empeñado en hundirlos, nace el peor equipo de baloncesto de la historia?, o quizá el más especial. ¿Lograrán Los Mataos demostrar que ser un equipo va mucho más allá de ganar partidos?
Idioma
Castellà
Encuadernació
Rústica
Estat
Disponibilitat immediata
Núm. de pàgines
260
Mesures
210x150
Any d'edició
2026
ISBN
978-84-683-7760-5
Ficció i històries reals
Relats sobre esports (infantil/juvenil)
Autor
VILA SEXTO CARLOSGALLEGO IRENE (IL)
LIB594574
2 Articles
No reviews

16 També et poden interessar...

Top 10 Llibres més venuts

Tots els llibres més venuts
S'ha afegit el producte a la llista de desitjos