Devoluciones

 Devoluciones y garantía de los productos

  Producto defectuoso:

La devolución de cualquier producto defectuoso adquirido en FerrerOnline.es debe ser notificada en un plazo no superior a 14 días laborables, a través de nuestro e-mail. Indicando que se trata de una INCIDENCIA e incluyendo  nº pedido, referencia del producto y desperfecto que presenta. Se recomienda adjuntar foto del producto defectuoso para evitar demoras en la resolución de la incidencia. No se aceptará en nuestros almacenes ninguna devolución de mercancía que no haya sido confirmada previamente por FerrerOnline.es.

En cualquier caso, recuerde que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto.

 

  Devolución sin compromiso:

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución (excepto productos personalizados y ropa interior)
FerrerOnline.es en este caso no se hará cargo de los gastos de envío. Por lo tanto, FerrerOnline.es abonará al cliente el coste de los productos, mientras que los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente, FerrerOnline.es abonará el coste de los productos exceptuando todos los gastos derivados de transporte que correrán a cargo del cliente.

Los productos devueltos deberán estar en perfectas condiciones y sin usar, salvo el uso necesario para la mera comprobación de su buen estado y funcionamiento.

Puedes solicitar tu derecho a devolución rellenando el formulario que encontrarás en el apartado "Historial de Pedidos" de tu cuenta. Haciendo clic en "Detalles del Pedido" podrás seleccionar los artículos a devolver, dejar un mensaje y solicitar tu devolución.

Si lo prefieres puedes enviarnos un e-mail a info@ferreronline.es indicando el número de pedido y los artículos a devolver.

Por último, también puedes rellenar y enviarnos por correo electrónico el siguiente formulario de desistimiento:

    Formulario de desistimiento

     (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

     A la atención de Llibreria Ferrer ~ Andreu Bañuls Ferrer , Pasaje Lombard 14 ,46702 Gandía (Valencia) (info@ferreronline.es):

    Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien             , pedido el día         y recibido el día            

    Nombre del consumidor y usuario                                              

    Domicilio del consumidor y usuario 

    Fecha

Te haremos llegar la contestación indicándote las instrucciones para la devolución, una vez las recibas, deberás enviar los artículos en una caja precintada y con una etiqueta en el exterior indicando tu número de pedido, a la siguiente dirección:

Llibreria Ferrer

Pasaje Lombard 14, 46702 Gandía (Valencia)

Cuando recibamos los productos, revisaremos el estado, y en un plazo aproximado de 6 días, enviaremos un e-mail aceptando la devolución y procederemos a devolver el importe pagado a quien efectuó el pedido, utilizando el mismo modo de pago que se utilizó al realizar el mismo, excepto en el pago contra-reembolso que se abonará mediante transferencia bancaria. 

 

CONSEJO:
Si cuando recibe la mercancía observa que el embalaje está roto o abollado, o que el precinto ha sido manipulado, es recomendable que al firmar la nota de entrega del transporte lo haga constar en el campo de observaciones.
IMÁGENES PRODUCTOS

En algunos casos las imágenes de los productos son bocetos que nos facilitan los fabricantes. Estos productos, incluidos los que disponen de foto real, pueden sufrir pequeños cambios en el diseño y no se aceptará como motivo de devolución. Los productos siempre cumplen con las guías de estilo y diseño que proporciona el propietario de la licencia.

POLÍTICA DE DAÑOS DE PRODUCTOS FUNKO

Un defecto menor en la figura o en el embalaje que no afecte el contenido no se considerará un defecto o daño para reclamaciones. Una pequeña variación de pintura, etiquetas adhesivas no incluidas o diferentes a la foto mostrada, cambios en el diseño o colores de la caja, manchas minúsculas, pequeñas curvaturas, rozaduras o hendiduras en el embalaje exterior pueden ocurrir en cualquier punto de los procesos de fabricación, suministro o transporte.

Siguiendo las nuevas directivas marcadas por el fabricante en cuanto a la consideración de un producto defectuoso, no se atenderán reclamaciones por embalaje en mal estado o con pequeños fallos de pintura en cualquier artículo de la marca Funko. Lo importante en el producto Funko son las figuras y no el embalaje.

 

 

Producto añadido a la lista de deseos